sábado, 9 de octubre de 2010

...Primera semana de clases

Q fastidiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo primera semana de clases, otra vez el instituto, otra vez este edificio donde extrañamente pareciera q hay una maquina q roba la felicidad porq hasta en el recreo uno se aburre y no se puede hacer mas nada D: almenos q te lleves tu entretenimiento q puede ser desde un DS hasta unas simples canicas pero me di cuenta q una cancion de un grupo tenia razon con una parte de su cancion q decia: "la parte mas miserable es solo el primer dia" y demonios vaya q lo fue conoci a una profesora nueva q al principio me callo mal pero la he conocido un poco mejor pero ahora el castellano q lo odio y ingles q es solo repetir tanto q deberia llamarse la clase no ingles si no "repeat after me" porq eso es lo unico q hacemos repetir repetir de grande voy a ser profesor de ingles pero lo voy a hacer bien asi sea colegio publico ¬¬ voy a pedir bueno pronunciacion o mas o menos aceptable xDDDD nunca escucharan de un alumno mio decir: "grin dai (green day)" y tampoco "savin life (saving life)" demonios todo el colegio la caminata de un punto A a un punto B y luego a uno C para volver a mi punto A y hoy es sabado y todavia me siento como si estuviera en el colegio y aun me faltan 2 meses y medio para salir y descansar nuevamente en mi cama o en mi compu XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario