miércoles, 30 de junio de 2010

...De un sueño muy extraño


Un sueño demasiado extraño para haber sido mio primera vez q sueño q tengo una pelea conmigo mismo a pesar de tener doble, triple y hasta quintuple esta es la primera vez q sueño algo asi he soñado q yo mismo me ayudo pero nunk q hubiera tratado de matarme ... El sueño comenzo en mi casa entro para mi cuarto me veo a mi mismo tirado y durmiendo en la cama me siento a mi lado y me digo a mi yo dormido: parece q tenemos esta vida aburrida no crees lo siento por darte estos momentos tan tristes y vacio luego de terminar la frase mi otro yo se levanta rapidamente sacando un cuchillo debajo de la almohada y me corta un mejilla trato de esquivar y tratar de salir de la habitacion cuando veo esta trancada yo como la puta madre sigo esquivando hasta q me tropiezo y hay mi otro yo aprovecha para apuñalarme el estomago y el momento q me apuñala me despierto pero con un ardo en el estomago -.-' odio los sueños donde siento dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario