miércoles, 30 de junio de 2010

...Sobre la pelea contra mi mismo


Entrare, luchare y vencere ...a todas estas personalidades q quieren destruime aunque aquellas personalidades quieran y deseen mi muerte no se lo dejare tan facil tanto como la personalidad de odio y tristeza y tambien la personalidad de venganza seran aprisionadas por mi porq no puedo fallar en el intento por aquella promesa echa por q esta personalidad aqui en frente q ha sido temerosa se ha puesto firme y se ha decidido a pelear por q hay una persona q me apoya y yo tambien apoyo a esa persona asi q esta sera una batalla en la q decidi q no sere derrotado venciendo a estos dos demonios sedientos de mi sangre como unos simples parasitos alojados en mi mentes le dire q si quieren alojamiento tendran q seguir mis ordenes y no controlarme al ser una de las personalidades mas quebrantables no me sorprendere si tratan de atacarme pero ya que simplemente luchare contra ellas y las domare para q no vuelva a ponerme en esta posicion por mas imposible, loco o descabellado q sea no quiero destruirlas ya q son parte de mi solo quiero q se comporten porq si las elimino perdere parte de mi vida y seria muy vacio ese sentimiento asi q .... Q comienze la batalla >_

1 comentario:

  1. Si tu no te rindes yo tampoco lo haré aunque estamos paralelos somos de casos diferentes... Cualquier cosa que necesites (excepto dinero) te ayudare en todo así como lo haces tu a mi aunque no te pida ayuda Gracias y también Gracias por intentarlo :D

    ResponderEliminar