miércoles, 11 de agosto de 2010

...De una increible Frase

Hace poco escuche una frase de una historia que es muy buena que decia:


Ella era mi estrella
Ella me enseño como hablar
y me conto del mundo exterior
Por ella, yo aprendi de la calidez humana,
y se convirtio en mi razon para vivir
Envuelto en la oscuridad desde mi nacimiento,
Aunque nunca vi un cielo estrellado
En el momento q ella entro en mi oscuridad
El lugar en el que estuve
Se convirtio en un hermoso cielo estrellado


Esa frase me lleno aun as de determinacion para seguir con ella ya q me senti indentificado con el cuento ya que ella al igual q el chico de la historia es muy especial para mi, no me importa como pero hare todo lo posible para permanecer con ella, ya q hay algo que le tengo miedo mas que a la muerte y es no poder estar con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario