domingo, 8 de agosto de 2010

...De una Nueva historia (tercera parte)-La pelea por su amor

Luego de dos felices meses un accidente llevo a Estephanie al hospital Max se sentia mal y la visitaba todos los dias junto a Jenny hasta q un dia Fue el solo y cuando llego le dieron la noticia de q Estephanie habia fallecido triste fue a su casa y despues de un tiempo busco a Jenny para decirle queria desahogarse un poco. busco por todas partes y no la encontraba el chico estaba muy triste se sentia nuevamente solo y sabia q no podia recurrir nuevamente a su interior asi q se decidio a buscarla aunque no supiera donde estaba la busco ya q el la amaba mucho a ella y queria permanecer junto a ella asi q camino por todas partes hasta q no pudo mas y se desmayo pero en su mente estaban las palabras

La amo mucho

quiero verla

quiero protegerla

quiero q sea feliz

quiero verla sonreir


Despues de un tiempo se desperto en una gran oscuridad en la q no podia ver muy lejos y ve q tiene una linterna en su bolsillo la saca y alumbra ve una gran pared frente a el parecia una gran ruina y en el centro habia un hoyo con forma triangular entonces Max escucha una voz q le dice:
-Deseas entrar a la torre del sueño?

-Quien esta ahy? dice Max

-Soy el guardian del porton de la torre quieres ver a aquella chica q tanto amas?

-Si es lo q mas quiero

-Aun asi tengas q sufrir por tu amor hacia ella? estas dispuesto a sufrir por ella?
-Si no me importa nada solo quiero verla

-Muy bien entonces por tu desicion te doy la llave de la primera puerta y este cuchillo para tu defensa

Max decidido abre la puerta y se encuentra con una extraña criatura q le dice:
-Bienvenido yo soy tu primera prueba para subir esta torre tienes q quitarme esta llave q esta en mi cuello

-Muy bien te matare para poder ver a Jenny
Max trato de darle con el cuchillo pero aquella criatura extraña era muy rapida de repente la criatura emite un sonido extraño y Max se desmalla y cuando despierta ve a Jenny y ella le dice:

-Te extrañe mucho Max

Entre lagrimas mas le dice: yo tambien. La abraza y le clava el cuchillo en la espalda mientras dice: pero lastima q tu no eres ella despues Jenny cae al piso y se transforma en aquella criatura extraña q le dice:

-Como supistes q era yo?
-bueno simplemente te aconsejo q la proxima vez no emites a esa persona q amo ya q ellas es unica para mi

Max agarra la llave del cuello de esa criatura y abre la siguiente puerta y sube las largas escaleras q eran de unos 30 metros y se encuentra con otra criatura q le dice:
-Esta vez tendras q mostrarme cuanto amas a aquella chica peleando con estas dos criatura mortales llamadas Ramayajs

-Muy bien

Max decidido corre asi una de esas criaturas pero eran muy rapidas y una de ellas lo agrra con su mandibulas llevandolo hasta el techo y dejandolo caer hasta el piso y cuando esta a punto de ataar a Max el le entierra el cuchillo en el estomago la criatura desaparece en una cortina de humo y consiguio facilmente destruir la otra criatura y la criatura q le dio el desafio le entrego la llave y le dijo:

-Esto nada mas es el comienzo de tu sufrimiento

Max siguio y volvio a subir unas largas escaleras llevando por fin a la ultima prueba cuando llega ve q esta Mike y le dice:
-Estupido si crees q puedes quitarme la ultima llave tendras q pelear conmigo y matarme asi q ven por mi

-Te derrotare no permitire q me empidas estar con la persona q amo peleare por ella, sufrire por ella y te matare po ella
La peleo duro bastante tiempo pero Max peleaba por su amor son todas su fuerzas le clava el cuchillo a Mike terminado asi con la pelea Mike le dio la llave y le dijo:

-No pude protegerte de el sufriento q llegaras a tener


Max abre la ultima puerta frente a el esta una larga alfombra la cual estaba iluminada con velas a los largo y terminaba en un largo trono negro Max se acerca poco a poco y ve una silueta con una corona de oro y un vestido rojo Max mira a su alrededor y estaba en una habitacion de cristal por la cual se observaba las nubes y la luna estaba cubierta por una nube cuando la luna se muestra enseña q la figura sentada en el trono era Jenny la cual le dice a Max:

-Porq haz venido?

-Queria verte y decirte q te amo

-Estupido solo te estaba usando yo nunca te quise solo necesitaba de tu amor para poder ser la reina de este sitio ya no me eres util

-Bueno.... si eres feliz no me importa q me hallas usado simplemente quiero verte feliz aunque hubiera tenido q sufrir y seguire sufriendo aunque nunca me hubieras amado yo lo hago y lo seguire haciendo todo eso momentos vividos aunque no se signifiquen nada para ti para mi fue muy bueno esta a tu lado y seguire mateniendome a tu lado haciendote feliz aunque mi corazon este roto

Max estaba tan cansado y habia sufrido tanto q despues de haber dicho eso fallecio pero aun asi se convirtio en un fantasma manteniendo cerca de su amada durante su reinado ya q aunque ella se hubiera olvidado de el y no recorda ni su nombre aunque fuera muy doloroso para el era feliz mientras ella estuviera bien ya q el realmente amaba a aquella persona



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario