martes, 7 de diciembre de 2010

...De la Taza de sentimientos


Me encuentro en este cuarto solitario veo para todas partes y nada mas veo una silla y una mesa ¿Que es lo que sucede en este cuarto? ¿Porque no tiene puerta, ventanas o algun medio que demuestre el lugar por donde entre? y lo mas importante ¿Que es lo que hago aqui? encuentro una ventanas pero estan selladas solo parecen un dibujo en la pared la cortina de terciopelo extrañamente lastiman mi piel ¿es que he llegado aqui por culpa de alguien, alguien me trajo aqui...? ¡¡¡No!!! deja de pensar en estupideces idiota ¿quien te podria traer aqui y para que?-eso era lo que yo pensaba en mi mente mientras reia sarcasticamente-Bueno vamos a respirar y a exhalar, listo vamos a explorar el cuarto ya que nada mas esta una taza de té aqui... Espera ¡¡¡¿Que es esto?!!! esta taza de té solo tiene pastillas con palabras en ellos vamos a ver... Mmmmm interesante esta pastilla dice "Felicidad" (Yumm) parece que me siento un poco mejor...-Derepente sale una sombre y me dice: "Si quieres salir de este cuarto y salir afuera tendras que tomar cada pastilla que encierra todos tus sentimientos vividos desde tu nacimiento hasta ahora"
-Yo pense en mi cabeza q estaria bien asi que acepte el reto asi q comenze por la segunda "Esperanza" esta pastilla hizo que mi cuerpo se acelerara y se pusiera activo asi que continue con las pastillas "Amor", "Cariño" y "Ternura" y asi llegue a esta pastilla "Tristeza" (Yumm)... ¡¡¡¿Que?!!! ¿Que me pasa? mis ojos estan llorando solo y mi corazon me duele-Entonces la sombra aparecio de nuevo y dijo: "Te dije que eran todas tus emociones vividas puedes quedarte en este cuarto o seguir tomando las pastillas"y asi fue como segui tomando cada pastilla una a una me tenia que reunir con mi esposa y mis hijos cuando saliera de aqui queria verlos otra vez tenia que sufrir por esta tortura solo para volverlos a ver ya que los amo estan en mi corazon y quiero ver como crecen y llegar a la vejez con mi esposa si no salgo de aqui me arrepentire de no luchar por todas esas cosas que quiero hacer, todas esas cosas que quiero vivir y es asi como comienzo por la siguiente pastilla "Dolor" aunque cai de la silla y el aliento me faltaba por esta pastilla segui adelante sin saber cual pastilla tomar.

1 comentario:

  1. Nya ~ ♥ Que lindo *--* me gusto mucho :D espero que sigas con las demás entradas xD

    ResponderEliminar