sábado, 4 de diciembre de 2010

...De los lobos

"Lobo Eterno guardian del bosque
Sus ojos brillan durante la noche
Todo solitario aullando a la luna
Solo le aulla por una razon
Quiere que la luna este a su lado
Desea estar a su lado
Quiere dejar de ser un lobo solitario
Pero aunque la luna este a su lado
El sabe que solo podra verla por poco tiempo
Disfruta cada momento
Para recordar lo que se siente la compañia
Antes de volver a su soledad"

"En Las profundidades de la caverna. que guarda mi oscura realidad.

Húmeda y fría con paredes echas de mis nostalgias.

De mis tristezas y mi soledad."

"La bestia me dicen.

Un ser incomprendido y de solitarias costumbres.

Que busca el amor en cada rayo de luna llena.

Que canta solo por las colinas del abandono."

"En mi mirada se guardan los siglos de una y mil batallas.

No todas ganadas. pero si yo en todas presente.

Mis cicatrices que marcan mi cuerpo hablan de mi verdad

Pero las cicatrices que marcan mi alma.

Esas hablan de mi soledad.

Aquella que siempre acompañara a la bestia en su andar."

El lobo un animal solitario pero leal al encontrar a su acompañante ya que despuer de haber conocido la soledad aprecia la compañia y el cariño lamentablemente el lobo se ve como un asesino varios malentendidos llevan al lobo dificil de hallar un acopañante pero el lobo hara todo por su acompañante solo para no perderlo y volver a la imensa soledad. Yo mismo me catalogo como un lobo. El lobo es un espejo de mi personalidad por eso me encantan los lobos haciendolo mi animal favorito


"En la oscuridad mi ojos brillan
¿Que es lo que ves en ellos?
¿Ves violencia?
La verdad es que estoy poniendo amor
¿Como dices?
¿Porque no me quieres a tu lado?
Te prometo que te protegere
Por favor no te vallas
No lo hagas
Volvere a mi soledad
Despues de tener compañia
¿Porque debo volver a la soledad?
Lo unico que quiero es estar a tu lado
Pero bueno lo unico que puedo hacer
Es dejarte ir y ver como te alejas
Pero yo estare esperando
Esperando tu regreso
Para que me traigas de nuevo tu luz
Esa luz que me guia
Y que me da una razon
Nos vemos mi gran compañero"

2 comentarios: