lunes, 6 de diciembre de 2010

...De los cambios o mejor dicho etapas de este año


Bueno aqui en mi entrada numero 43 me pongo a pensar en cada unas de las anteriores 42 y me pregunto, ¿Como es que escribi tanto?, ¿Que era lo q me insitaba a escribir tanto?, ¿Las cosas como han cambiado desde mi primera entrada hasta este dia? Durente este año Cambie de un "Wolf's Cry" a un "Ragnarok" a un "Dragon's Spine" y ahora un "Zombie Dog", En mi opinio yo creo que el wolf's cry era por la soledad de un lobo y el llanto a la luna pero lo soportaba, el "Ragnarok" era como una batalla de sentimientos dentro de mi, El "Dragon's Spine" diria que fue por haber ganado la batalla y me sentia q por fin tenia alas para volar y ahora el "Zombie Dog" Fue porque el lobo que se creia dragon cayo y ahora es un Perro zombie pero es mi punto de opinion lo que creo ya habra algo q cambien ese "Zombie Dog" por algo diferente pero por ahora no se que pensar solo que me sorprende los varios cambios que ha habido pero los miro como algo normal no hace nada mal recordar algunos de esos moemntos de "Wolf's Cry", "Ragnarok", "Dragon's Spine" y "Zombie Dog" ya se acabo mi año 2010 y cuando decida cambiar mi "Zombie Dog" por otra cosas ahy era cuando otro año comienze

Han sido estas las cuatro etapas de mi vida este año son como las 4 estaciones del año (Primavera, Verano, Otoño y Invierno) increiblemente nunca pense que cada una seria tan diferente a la otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario