jueves, 1 de julio de 2010

...De la mente en el juego


No, no voy a hablar de la pelicula voy a hablar sobre como casi pierdo mi alma apostandosela al diablo... digo jugando un juego, el juego lo veia normal y como yo juego un juego como si mi vida de pendiera de ello y hay veces q si lo hace en este juego dure por mas de 30 minutos apretando la teclas para q el pobre personaje no se muriera lo peor de todo es q era un lagarto escupiendole a insectos y si los insectos te tocaban perdias el juego aunque yo creo q hubiera sido mejor si el lagarto se hubiera arrechado y se hubiera comido a los insectos y para ayudarte el juego habia una ruleta q si sacaba los tres dibujos iguales usabas un poder pero para mi mala suerte siempre me tocaba el poder mierda q no hacia mas q agregar insectos violadores o sino no le acertaba a las tres imagenes y perdia tiempo al final de la estresante media hora mi pupilas estaban dilatadas, mi dedos todavia se movian, escuchabas voces y con el poco conocimiento q me quedaba subo mi puntuacion a la tabla de puntuaciones se imaginaran mi sorpresa a ver q no habia ni quedado en los 50 mejores en mi mente sentia q todavia me quedaban fuerzas para vivir ya q en esa tabla estaba el nobres de las persona q habian perdido ya su alma me sentia muy mal por esa personas sin nada q hacer con su vida y lentamente cerre la pestaña del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario