martes, 13 de julio de 2010

...Del cansancio



Hoy es uno de eso dias q nada mas quiero acostarme y despertarme al siguiente dia o en la noche hablar nada mas con las personas q quieres y ver cosas q nada mas te alegren el dia pero siempre me pasa lo contrario me acuesto y me paro a cada rato termino despertando 3 horas despues de q me acoste me conecto en el msn y las personas con quien quieres hablar estan ausente o no estan conectados vas a llamar a alguien y esta ocupados o nadie te atiende cuando estas a punto de cerrar la compu o ponerte como desconectados y sale un sonido q hace *tu ruru* q suena como el canto de lo angeles en ese momento y dejas de sentirte solo a veces cuando alguien se preguntas donde estas te da un sentimiento de felicidad pero a la vez tambien un sentimiendo de ego en el momento pero despues de un tiempo vuelve el aburrimiento ya q no sabes q hacer te pones a pensar un momento y te pones a escuchar musica mientras pasa el tiempo despues va acabandose poco a poco el dia y te preguntas q haras mañana te propones todo tipo de cosas para no aburrirte al final terminara siendo el mismo dia de siempre y estaras molesto contigo mismo pero al final siempre sera asi un gran momento de ironia q podria dura hasta una semana pero despues te invitaran a salir de ese circulo y por el mismo cansancio no iras y terminaras preguntandote despues por q no fuiste despues de una semana o luego de q te sientas cansado y aburrido otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario