jueves, 1 de julio de 2010

...Rebuscando en mi infancia


Despues de estar pensando en los antiguos programas q vei me acorde de un bloque q daban antes se llamaba adult swim y lo pasaban en cartoon network el cual era muy gracioso y consumio mucho de mi tiempo ya q para mi era y sigue siendo el mejor bloque q he visto en television ya q daban programas buenos como:

1-Secundaria de clones
2-Universitarios
3-Aqua teen hunger force
4-Secundaria Bromwell
5-Mission hill
6-El show de brak
7-Pollo robot
8-Laboratorio submarino 2021
9-Chocando en el espacio (creo q este me llevo a tener la mente pervertida q tengo ahora XD)
10-Jack el empleado desempleado



Todas estas series a pesar de formentar la droga, el sexo, violencia y todo aquello q nuestros padres dicen q es malo a mi me gusto por q mostraba situacion demasiado reales y me mostro q en la vida siempre va a esta el racista, el adicto, el nerd, la sifrina y todas estas entidades la cuales forman parte de nuesta vida aunque no queramos por q asi es la vida y asi es como seguira siendo


El opening de secundaria de clones


Good charlotte (parte de la cancion es del op de universitarios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario