jueves, 15 de julio de 2010

...De una historia(Segunda parte)-La creacion de la pequeña criatura


2 meses despues de la desaparicion de Max todo seguia igual los demas no se preocupaban por q pensaban q estaba de viaje la unica q todavia seguia preocupada era Estephanie q sabia q Max ese dia lluvioso le dijo q se verian otro dia. Ella espeba mucho q ese dia llegara pronto se sentia emocionada al pensar en ello pero tambien se sentia triste por no poder haberle dicho cuan especial era el para ella.

Despues de 2 largos meses en el colegio llega un nuevo estudiante Estephanie, Mike, Jenny y Terry se sorprende al ver q se parecia mucho a Max, En la hora de receso Mike se acerca y le pregunta al nuevo estudiante:

-Donde habias estado todo este tiempo renacuajo estabamos comenzandonos a preocupar por ti

A lo q este le pregunta:

-Te conozco? no llevo ni un dia y ya me andas extrañando jaja

-Deja de hacerte el idiota conmigo Max o si no te golpeare la cara

-Max? me andas confundiendo con otra otra persona yo me llamo Jake

-Ya no puedo soportar mas yo te lo adverti

Mike trato de golpear a Jake y lo esquiva, sorprendido Mike le dice:

-Ya veo asi q te llamas Jake no? no hay manera de q sea Max en nunk hubiera esquivado un golpe por lo debil q era

-Le llamas a eso un golpe? me parece q ese Tal Max los recibia ya q no le dolia

-Jaja me caes bien q tal si vamos a comer juntos

-No gracias no estoy acostumbrado a tanta gente

-Ahhh ok entonces no veremos luego

Pasaron los dias y despues de una semana se nombro a Jake como el mas popular en la clase aunque no se juntara con nadie la gente lo admiraba, Estephanie no pudo soportar mas tenia q hablar con Jake para asegurarse ella misma q no era Max tomando la oportunidad de ir a su apartamente por un trabajo. Cuando terminaron Jake le ofrecio un poco de te y ella vio el momento perfecto para hablar y mientras tomaban el te ella le pregunta:

-Cuanto tiempo llevas viviendo aqui?

-No se cuanto tiempo llevo aqui lo unico q se es q me desperte un dia si acordarme de mucho aunque siempre tengo un sueño donde una sombra me dice q no me acerque a l gente q saldre lastimado

Ella se queda pensando y le pregunta:

-Hace cuanto comenzaron eso sueños

-Hace ya 2 meses atras aunque no me preocupo por el sueño por q no estoy acostumbrado a la gente asi q bueno....

Al escuchar q llevaba 2 meses con esos sueños Estephanie se sorprendio y trato de cambiar de tema hasta q se terminara el tiempo despues de eso salio corriendo tapandose la cara por q estaba llorando ya q sabia q Max era Jake el pobre chico habia creado una personalidad nueva para no volver a llorar manteniedo siempre una sonrisa se sentia tambien triste por q por fin habia encontrado a la unica persona q amaba desde hace tanto tiempo y el nisiquiera se acordaba de ella....



Fin de La Segunda Parte

2 comentarios:

  1. Me encanto lastima que me volviste a dejar vacia ¬¬¬, me encanta tu imaginación y ame la ultimas 2 oraciones :D te quiero xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias... bueno ese era el objetivo de la historia y tu eres la me hace imaginar asi :P yo tambien te quiero

    ResponderEliminar