miércoles, 28 de julio de 2010

...Una Nueva historia (Primera parte)-La transformacion de la criatura gentil


Hace cuatro años en un salon de clases...

-Vamos Max dime cual es la chica q te gusta no voy a estar divulgandolo por ahy

-Me gusta mucho Samantha pero lo prometistes q no se lo diras a nadie

Este chico llamado Max estaba muy enamorado de esa chica pero a pesar de ser timido podia sonreir y era muy positivo pero una semana despues de q le dijera a Mike unos de sus compañeros de clase q el estaba enamorado paso esto:

-Hey Max porq siempre andas mirando a Samantha?

-Q-que yo no l-la miro

-No seras q a ti te gusta ella? ahh?

-...

-Como lo pensaba a Max le gusta Samantha jajaja

*ding dong*

-Buenos dias Alumnos, Mike sientate en tu puesto

-*susurro* creeme esto sera mejor para ti

Despues de la clase Samantha llama a Max para decirle algo en privado

-Max tengo decirte q tu no me gustas prefiero q sigamos siendo amigos vale?

-O-ok

Al dia siguiente en la clase al llegar Max, Samantha abraza a Max y Mike dice:

-Hey son novios ustedes ahora?

-No Max es mi mejor amigo verdad Max

-S-si

-Bueno Max no importa q le pida a tu amiga q sea mi novia? jaja

-Q-que?

-A ti no te importaria verdad Samantha?

-No, tu a mi me gustas

-Vez Max te dije q seria mejor para ti jaja

Al llegar a su casa Max golpeado todo se encerro en su habitacion y se dijo asi mismo:

-Por q estas molesto?

-Q por q estoy molesto? de paso q la chama me gusta me trata como su mejor amigo tengo q vivir sabiendo q sera de Mike yo no puedo competir contra el ya q a ella le gusta el y yo soy solo su amigo

-Bueno te tengo un trato te quitare todo tu sufrimiento y angustia de modo q no sufras por ella

-Muy bien y q tengo q hacer?

-Solo tienes q sellar tu corazon, Todos tus sentimientos seran encerrado uno en cada habitacion de las cuales no podran escapar

-Trato hecho....



Fin de la Primera Parte

1 comentario:

  1. Sigue max!! xD mi prota favorito xD lo unico que no me gusto que la historia pasa muy rapido xD y hay poco complemento xDDDD pero no kiero que te tostes el cerebro xD :D

    ResponderEliminar