jueves, 1 de julio de 2010

...Sobre el afrontamiento a la primera personalidad



Hoy al dormir me encontre con la primera personalidad era aquella q sentia odio y tristeza a todo ... me siento de forma q quedo espalda con espalda con el mientras q de su boca sale la pregunta:
-q quieres? quieres q dejemos de utilizarte?

-Con voz debil pero decidida le dije : si eso es lo q exactamente vine a hacer aqui, haz tratado de destruime junto con tu compañero hasta ahora habiamos estado conviviendo felizmente porq ahora? por q quieren destruirme por q no la habian echo antes? sabiendo q yo era talvez el mas debil de las 5

-A lo q me responde con una sonrisa: jaja... ese era el objetivo desde un principio, jaja no ves al ser el mas debil nada mas necesitabamos desasernos de los mas fuerte por q no estorvariany simplemente tu te confiastes de nosotros dos a pesar de saber todo esto asi q sinceramente respondete a ti mismo quien tiene la culpa?

quise responderle pero al intentarlo me despierto aunque triste por el hecho de q sabia q la palabras de aquella personalida tenian razon me habia confiado de ellos dos aun sabiendo q habian matado a las otras personalidades pensando q solo me protegian aun a pesar de todo eso me senti relajado porq habia encarado a la personalidad la siguiente vez yo ocmenzare la conversacion en ese cuarto de interrogacion con las paredes y pisos blancos sin ventanas ni puertas teniendo en su interior nada mas dos sillas de madera puesta de espalda una con la otra para mi y una de las otras dos personalidades....definitivamente.... el siguiente moviemiento sera mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario