sábado, 10 de julio de 2010

...Del Amor vs. Odio

Hoy en The big bang theory un show de television paso algo que me hizo reir dos tipos son compañeros de cuarto uno sale con una chica y le pide al otro tipo q salga durante un tiempo agarra una extansion para conectar la laptop y jugar el super mario 64 entonces la vecina se acerca y le pregunta por q no se queda en el apartamento en lo q el responde:
-es q mi archienemiga esta ahy adentro
la vecina dice:
-pero el es tu amigo deberias apoyarlo aunque no te agrade la chica con quien sale

-Por q si somos amigos el no me apoya el con mi odio

-Por q a veces el amor puede mas q el odio

-Eso te lo acabas de inventar

Fue demasiado divertida esa frase y me puse a pensar sera verdad? el amor puede con el odio? como la parte del amor no es mi fuerte quisiera q alguien me respondiera D:

1 comentario:

  1. el amor y el odio van agarrados de la mano, del amor al odio solo hay un paso...... a veces si a veces no la vida es tan incierta xD y la cosa que puede mas que el amor es la gran indiferencia y la monotonía.... Para mi los 2 son lo mismo porque aun odiando ves a esa persona en tus pensamientos.
    Todo es dependiendo de los casos :D espero haberte ayudado xD

    ResponderEliminar