jueves, 22 de julio de 2010

...De una frase

Han pasado ya 3 años desde q escuche una frase q decia:

"Y pensar q debajo de este cielo esta la persona q amas"
Cuando la escuche por primera vez me dije a mi mismo q era una bonita frase pero q era imposible para mi querer a alguien ya q pensaba q el amor era algo q solo me haria sufrir un acto donde si habria la puerta de mi corazon lo q hiba a pasar era q se hiba a saquear y destruir todo dentro de el dejandome sin esperanza. Voces dentro de mi me decian q no me enamorara q dejara la puerta con seguro y tuviera siempre la llave en el bolsillo todo el tiempo obteniendo abrazos de la soledad estando agarrado mano a mano de ella en todo momento y cuidando q mi llave estuviera en mi bolsillo.
Ahora no hace mucho estando dentro de mi corazon frente al fuego recorfortante de la fogata estando en mi sillon y tomando una copa de vino con mi fiel compañera tranquilamente riendo suena el timbre cuando hiba a abrir la soledad me grita diciendome con un gran "no lo hagas" le hice caso pero volvieron a tocar esta vez el sonido era un poco mas fuerte aquella sombra oscura a cada sonar del tiembre se le veia la cara de preocupacion y su cuerpo se desvanecia cada vez sonaba el timbre *ding dong* aquella sombra comenzo a grita de la desesperacion despues de haber escuchado ese sonido 20 veces. me paro del sillon me dirijo a la puerta cuando hiba a meter la llave para ver quien era aquella sombra entre lagrimas me dijo "no lo hagas" parte en mi queria hacerle caso ya q me habia protegido multiple veces pero mi brazo se movio solo y al abrir aquella puerta observe una pequeña criatura la cual a pesar de no conocerla la queria abrazar y le permiti q pasara al mirar atras vi q aquella sombra ya no estaba pero me sentia feliz a lado de aquella criatura lo unico que queria era protegerla......

1 comentario:

  1. Y Aquella criatura se sentía temerosa de hacerlo pero ahora esta feliz de haberlo hecho, nunca pensé estar así y aquí por alguien (Que no fuera mi padre) creo que llegar a tu corazón para mi fue algo inesperado y creo que me perdí en el camino pero me alegro el resultado :D mis puertas si estaban abiertas y por descuido me enamore nunca lo desee pero ya esta hecho y no quiero dar vuelta atrás, porque me siento mejor ahora.... Gracias por protegerme y gracias por hacerme cambiar.. Te quiero demasiado ♥

    ResponderEliminar