martes, 20 de julio de 2010

...De una Historia(Quinta parte)-El estallido de la bestia, El sentimiento Llamado Amor



2 Semanas despues del fallecimiento de Jenny todos estaban en el funeral donde Mike no podia soportar el dolor q sentia al perder a su gran y talvez unico amor ya q se prometio a el mismo no enamorarse de nadie mas Terry estaba serio estaba dolido por Mike y jenny ya q no soportaba a nadie sufrir Estephanie soltaba lagrimas a monton y Jake estaba sintiendo nuevas emociones para el ya q habia perdido todos sus emociones, en ese momento sentia Odio hacia a la muerte de Jenny , Tristeza y se preguntaba el mismo si el amor ese sentimiento era culpable de todas las peleas y lagrimas q se presentaban frente a el...
Despues en la noche se puso a pensar en todo lo q habia pasado en esos 7 meses de los cuales nada mas se acordaba y fue a la tumba de Jenny a reflexionar cuando esta ahy ve a Mike cavando un hueco cuando lo ve le pregunta:

-Q estas haciendo?

-Ahh hola Jake estaba buscando el ataud de Jenny q queria verla
Jake vio q Mike tenia los ojos nublados sin esperanza y Jake capto en ese momento q Mike planeaba hacer algo y intento detenerlo:

-Dame la pala Mike
-No!!! tengo q estar con Jenny quiero estar con ella

Mike rompio en llanto y Jake le dijo:

-Enserio quieres estar con ella?
-Si quiero estar junto a ella
-Ok me quedare aqui viendo lo q hagas

-Gracias Jake te debo una disculpa tu tienes un corazon muy vivo

-No llores otra vez acaso eso no fue lo q te dijo Jenny?
-OK nuevamente gracias

Despues de una hora Mike saca el ataud de Jenny y le pide a Jake q lo cierre con el dentro Jake acedio a la peticion de Mike y lo encerro junto con su amor y volvio a llenar el agujero de tierra y le puso una rosa encima y una carta q decia:
"Aqui descansa el verdadero amor de dos personas el cual seguira por siempre"

Una semana despues Jake reflexiona de nuevo y decide llamar a Estephanie y invitarla al cine muy alegre ella acepto en el cine Estephanie nota q es el mismo cine donde Max escapo hace 7 meses y tratan de ver la peliculas tranquilos y ella bajo un asiento ve un llavero q le habia regalado a Max y Jake lo mira y dice:

-Q bonito puedo quedarmelo me recuerda a algo pero no se a q?
Ella se lo da soportando las lagrimas despues de l pelicula Jake le dice:

-Sabes he estado pensando todo este tiempo sobre los sentimiento y me he dado cuenta q no son tan malos despues de todo sobretodo el Amor. es bueno el ver a dos personas enamoradas asi q aunque no sepa muy bien como se deba sentir puedo ver q tu a mi me gustas aunque creo q no soy bueno para ti
despues de esas palabras Jake abrazo a Estephanie como si su vida dependiera de eso despues de q ella pudo darse cuenta q no era un sueño le dijo:

-Tu tambien me gustas, desde q te conoci me has gustado

Al oir esas palabras Jake sintio Alegria y beso a Estephanie....







5 años despues




-Hola Terry como va todo por el trabajo?

-Bien Jake y tu q haces?

-Ahora estoy en la Sala de espera para padres jeje

-Felicidades ojala nazca sano el bebe

-Jeje gracias ok adios me estan llamando el la sala.


-Ok doctor como estan mi hijo y mi esposa?

-Tengo el plcer de informarle q tiene un niño muy sano

-Hola Estephanie como te sientes?

-Bien querido mira nuestro hijo

-Q lindo

-Y haz pensado en un nombre para el?

-Q tal Max?

-ahh?

-Esta mal?

-No, es perfcto nuestro pequeño Max

-Te quiero mucho Jake

-Y yo a ti Estephanie cuidare de ustedes y los protegere con mi vida.....




Fin

3 comentarios:

  1. Me encanto cuando Mike se enterró con Jenny, eso me mato xDDD No fue tan malo Mike aunque al principio si lo fue, Me da algo de intriga que paso con el Max de antes... Desapareció? todavía sigue perdido entre Jake? soy muy curiosa xDD y pues el Final te deja mas que pensar aunque fue un buen final (y eso es lo mas difícil de hacer en una historia) Tienes demasiada imaginación, algún día te pones a crear un libro te vuelves sucesor de Stephen King y te haces millonario...... (Si es que antes no nos mata el 2012 xDDDDDD)

    Cuídate mucho, me encanto Te kiero :D

    ResponderEliminar
  2. cierto el 2012 :/ aunque dudo mucho q supere a Stephen King y pues si deje esa pregunta sin resolver en la historia aunque sabia q hiba a pasar pero no sabia q hiba a pasar si Jake desaparecia aunque si se me ocurre alguna vez lo pondre como final alternativo pero me alegro q te halla gustado la historia gracias tu tambien cuidate y yo tambien te quiero ^-^♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo de Stephen king era una suposición xDDD fue una vida alterna que imagine xDDD

    ResponderEliminar